martes, 12 de mayo de 2015

Profusion BB cream




Profusion es una marca de cosméticos de venta en México a precios muy accesibles y de buena calidad. He probado ya varios de sus productos y recientemente me encontré con la BB cream de esta marca y no dudé en probarla.

Este producto, como se define a si mismo, promete ser "todo en uno" al ofrecer los beneficios del maquillaje y cuidados de la piel en un solo paso. De fácil aplicación, este producto brinda múltiples beneficios, ilumina, difumina las imperfecciones, cubre manchas, iguala el tono de la piel, mejora su apariencia y la hidrata; libre de aceites y además provee un factor de protección solar del 20. Adecuado para todos los tipos y tonos de piel.



La información en la etiqueta sugiere aplicar una cantidad del tamaño de un guisante y distribuirla en la piel con movimiento circular hasta que se funda en la piel. Para más cobertura sólo repetimos el paso. Después aplicamos polvo de maquillaje como de costumbre para obtener un acabado mate y sellar la BB cream.

Ahora bien, la presentación del tubo tiene una ventanita donde puedes ver el color, lo cual se me hace muy bueno porque así es más fácil escoger el color correcto; el tono que escogí es el 4 medium beige, tiene un subtono amarillo y se adaptó muy bien a mi color; en mi caso mi piel es mixta, y el acabado que me dejó fue mate y muy natural. Tiene un aroma un poco talcoso, pero no es algo que me molesté. Se difumina bastante bien y el color queda parejo. Por su consistencia un poco más espesa que otras BB cream, al aplicarla sentí como una base de maquillaje de cobertura de ligera a media. En el tiempo que la he usado no me ha provocado ninguna reacción alérgica  Su duración es buena , yo diría que igual que una base de maquillaje, aunque es importante comentar que el clima donde vivo es muy seco y frío. En general sí vi los beneficios que ofrece, considero que es un buen producto y definitivamente si lo volvería a comprar.

En la foto de lado izquierdo puedes notar que son muy notorias las venas de mi mano, mientras que en la foto del lado derecho, después de difuminar la BB cream, desaparecieron considerablemente.

Esta presentación contiene 40 ml y me costó $40 pesos mexicanos  la encontré en una tienda del centro de mi ciudad y había 4 tonos disponibles, aunque no se con exactitud cuantos tonos sean en total ya que busqué en la página oficial de Profusion y curiosamente no encontré información sobre este producto.


9 comentarios:

  1. deseo comprar soy de quito ecuador

    ResponderEliminar
  2. Olvidé mencionar que yo vi 6 tonos diferentes ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En USA no se en realidad, sólo he visto que la venden aquí en México :(

      Eliminar
  4. Yo tampoco encontré ninguna información sobre éste producto en la página oficial de profusion, me hizo cuestionarme la autenticidad de este producto, ya que se ha estado dando la clonación de productos, y en realidad me gustaría poder diferenciar entre un producto original y uno "pirata" de ésta marca tan buena y barata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que en las tiendas del centro del D.F se siguen vendiendo, no se con exactitud en cuales. Hay algunas tiendas de cosméticos en Facebook e Instagram que de repente las ponen a la venta, lo más seguro es que sean lotes de cosas que van quedando de la marca, algo como tipo saldos. Me parece que de esta marca Profusion no hay clones, lo cual es bueno. Las marcas que son clonadas siempres son las de alta gama (mac, chanel, etc.) con esas si hay que tener cuidado. Puedes buscar en Youtube videos de chicas que hablan precisamente de ese tema, te sugiero este video que te puede horientar un poco sobre este tema https://www.youtube.com/watch?v=ZDnpuoVoR3Y

      Eliminar