miércoles, 3 de agosto de 2016

Tratamiento nocturno para pestañas Alarga



Hoy les comparto mi opinión de este producto que estuve probando por algunos meses; se trata de ALARGA tratamiento nocturno y desmaquillante para pestañas. Este producto promete ser un tratamiento que promete hidratar, suavizar y acelerar el crecimiento de las pestañas. La sugerencia es usarlo por las noches y que al mismo tiempo te retira la máscara de pestañas.



Su aplicador es tipo brochita, como la de algunos glosses o labiales líquidos; es un aceite transparente con un olor muy característico de aceite de almendras.

Este producto es que no sirve como tratamiento de crecimiento, lo usé por varios meses, no recuerdo con exactitud cuantos, pero si les puedo decir que usé la mitad del contenido. Aunque si retira la máscara de pestañas la sensación aceitosa que este producto tiene es muy molesta, a mi siempre me causó irritación y me dejaba la vista nublada hasta dos días (sin exagerar); era imposible tratar de que no me entrar el aceite en los ojos.

Definitivamente es un producto que no volvería a comprar y que no lo recomiendo para nada.






5 comentarios:

  1. Pues cómo te lo ponías que te entraba aceite? Yo lo he usado sin ningún problema, de que crezcan aún estoy en espera, pero las veces que me lo he puesto no me ha entrado ni nada a mis ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traté muchas veces ponerlo con cuidado pero siempre se me metía en los ojos y me dejaba una sensación muy incomoda todo el día, como que se me nublaba la vista, por eso lo dejé de usar :(

      Eliminar
    2. Donde lo compraste? Soy de el salavador y tu?

      Eliminar
    3. Hola! soy de México. No creo que en el Salvador lo encuentres ya que esta es una marca mexicana :(

      Eliminar