sábado, 14 de mayo de 2016

Tinta Mate de Bissú



Recientemente la marca mexicana Bissú sacó al mercado un nuevo producto, se tratan de unas tintas mate disponibles en 14 tonos entre colores nudes, vibrantes y rojos. 





Contiene 7 gramos, la presentación es tipo gloss, su textura es muy sedosa, se desliza suavemente al aplicarlo, no son pegajosos y queda el color parejo en los labios. Tiene un aroma ligeramente a menta.

Una observación interesante sobre este producto es que no "seca" en mate como muchos otros labiales que están en el mercado; este en realidad nunca se seca, es más parecido a un labial líquido. 

Como bien dice la presentación, es sólo una tinta mate, es decir, no es un labial de larga duración de esos que quedan súper secos y súper adheridos; este labial si se desvanece con el paso de las horas y si trasfiere color pero a pesar que el producto va desapareciendo deja entintado los labios y no quedan "al desnudo" así que no necesitas correr a retocar el color.

Si a ti te gusta el terminado mate en los labios pero sin tener esa sensación seca o bien, si tus labios son muy secos y no te acomodan los demás labiales que secan en mate, esta puede ser una buena opción para ti.Si lo que estas buscando es un labial de acabado mate de larga duración, este producto no es uno de esos.

A mi me gustaron mucho estas tintas, la verdad es que no tengo preferencia por un acabado en especifico, me gustan los diferentes acabados de los labiales, ya sea gloss, cremosos, semimate o mate, todo depende del look que busque. 

El precio de estas tintas en su página web es de $60 pesos mexicanos. Yo los conseguí en el centro de mi ciudad con un distribuidor de esta marca a $48 pesos cada una. Adquirí sólo tres de los catorce tonos.

Red Velvet

Utopía 

Moon Light

Tentación



Poison




2 comentarios:

  1. Excelente reseña!!!! Estoy pensando adquirir un par y la información que proporcionas es gemial!!! X cierto, que bien luces estos tinta mate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y sí, tienes que probarlos porque están muy buenos.Saludos!

      Eliminar