miércoles, 9 de septiembre de 2015

Labiales Bissú



Quizá tu ya conozcan esta marca y sus labiales, que a mi en lo personal, ¡me encantan!

Bissú tiene una gran variedad de colores para todos los gustos y todos los tonos de piel, son 84 tonos, desde el más claro, (encuentras un labial blanco), hasta el más oscuro (y también tiene uno negro), algunos tonos tienen brillitos; además son muy pigmentados, y lo mejor, muy económicos. Son humectantes, contiene jojoba, vitamina E y brindan protección contra los rayos UV. Tienen un ligero olor a cera, pero en lo personal no me molesta porque se desvenase el aroma muy rápido.


En lo personal yo tengo 11 colores, el único color que no me gusta tanto es el número 17; es un tono frío muy claro que me hace ver pálida y el color no se aplica parejo, queda traslucido; a excepción de ese tono, los demás labiales me fascinan. 

Estos labiales los encuentras en cualquier parte de México, en tiendas principalmente en el centro de cada ciudad, y por medio de su sitio web www.bissu.com. 

El costo de estos labiales en su página web es de $17 pesos mexicanos.

A continuación te muestro swatches de mi colección de labiales.
















2 comentarios:

  1. ¿Podrías hacer una descripción más detallada? Seria una buena opción, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de actualizar este post a petición tuya, gracias por tu comentario.

      Eliminar