lunes, 29 de junio de 2015

Protector solar para el rostro de Natura


Recientemente he estado usando el protector solar facial de la marca Natura y hoy quiero compartirles mi experiencia con este producto.

Es un gel crema que cumple con todo lo que promete: factor de protección solar 50, control de grasa, fórmula libre de aceite, toque seco y 97% reducción de brillo.



Es ideal para pieles mixtas y grasas por su textura fluida, se distribuye muy bien sin dejar manchas o lineas blancas como otros protectores solares, brinda hidratación y es de rápida absorción. 

Protege contra los rayos UVA y UVB. Resistente al agua y al sudor. Contiene es de 50 g.



Para mi ha sido un producto ideal para mi piel mixta porque no es grasoso y no me aporta brillo en el rostro, no tiene el típico aroma de otros bloqueadores solares, su aroma es muy ligero y después de aplicarlo se desvanece. 


Producto desvanecido 

2 comentarios:

  1. Tu reseña me convenció a comprarlo, estoy buscando algo así, que no me deje el rostro blanco ni grasoso jeje. ✋

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar