martes, 5 de abril de 2016

Máscara de pestaña Telescopic de L'oréal


Hoy les quiero compartir mi experiencia probando esta máscara de pestañas; siempre que la veía en el súper me llamaba mucho la atención por si empaque además que había visto varias youtubers que la usaban y recomendaban, así que no resistí la curiosidad y la compré.

Yo compré la versión que no es a prueba de agua, si no mal recuerdo en el supermercado donde la adquirí no tenían la que es a prueba de agua y para ese momento no sabía que había dos versiones.



Lo que me gustó de esta máscara es su cepillo de silicón, como pueden ver en la foto es delgado y la forma de la cerdas separa muy bien las pestañas; la formula si alarga las pestañas, no deja grumos y las deja muy negras.



Lo que no me gustó es que al no ser a prueba de agua, después de unas horas, empieza a mancharme el párpado y la zona de la ojera. La formula está hecha solo para dar elongamiento a las pestañas pero no volumen. No mantiene el rizo de las pestañas; en mi caso que necesito utilizar el rizador siempre.

Sin máscara

Una capa de máscara

Dos capas de máscara

Esta máscara de pestañas es ideal para quienes tienen las pestañas rizadas naturalmente y que busquen una máscara que sólo las alargue.

En lo personal, no volvería a comprar esta versión de la Telescopic, pero si quiero probar la que es a prueba de agua y ver que tal me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario