domingo, 3 de julio de 2016

Rimel Bausse, Lille Cosmetics



La reseña de esta máscara para pestañas será concisa. Cuando vi este producto me llamó mucho la atención por el tamaño del cepillo, es en forma de pino en espiral, pequeño y delgado. Lo vi ideal para las pestañas inferiores ya que con otras máscaras de pestañas de tamaño "normal" siempre me manchaba y algunas veces me lastimaba el ojo, además tengo más control al aplicar rimel en esa zona. 

La formula es a prueba de agua lo que es buenisimo porque no te va dejar ojos de mapache, no baja el rizo, deja las pestañas muy negras pero no las alarga. 
Yo no recomiendo usarlo para las pestañas superiores porque en realidad no hace la gran diferencia pero si es una excelente herramienta para maquillar las pestañas inferiores. 

Yo encontré este producto en $13 pesos mexicanos en una tienda del centro.

Su ingredientes son: Cera de abeja, cera camauba, monoesterato de glicerilo, óxido de hierro, lanolina, aceite de mamey, aceite de ricino vitamina E y prolil paraben.






No hay comentarios:

Publicar un comentario