miércoles, 24 de agosto de 2016

Máscara de pestañas Bissú



En los últimos meses he usado la mascara de pestañas de Bissú, así que aquí les va mi opinión.


La formula es buena, no me baja el rizo de las pestañas y las deja muy negras, aunque es a prueba de agua, a mi con el paso de las horas me llega a manchar un poco por la grasa de la piel. No deja grumos ni se descascara con el paso del tiempo. Sí alarga las pestañas pero da poco volumen. Es fácil de retirar con desmaquillante bifásico, que es lo que siempre uso para retirar cualquier máscara de pestañas. 

Después de abierta, la formula se mantuvo "fresca" por 4 meses y pasado ese tiempo se espesó, empecé a notar pequeños grumos, ya no alargaba ni separaba las pestañas como al principio.



El cepillo es de silicón, las cerdas del cepillo son muy corta y puntiaguadas lo cual ayuda a peinar y separar muy bien las pestañas, sin embargo hay que tener un poco de cuidado al acercarlo al ojo porque son algo duritas y te puedes lastimar sin no tienes cuidado.



En general es un buen producto a un buen precio, el costó en la página oficial de Bissú es de $51 pesos mexicanos, así que si a ti te gustan las máscaras de pestañas económicas debes probar esta de Bissú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario